La gripe puede retrasar la menstruación

Información adicional
Yo planifico con inyección , el mes pasado tuve relaciones el 1 al principio sin condón y ya después con condón el 3 me llego mi periodo y el 6 se me quito, ya no e tenido mas rela...(ver más)

Es poco probable que la gripe retrase la menstruación y en su caso particular, es mucho mas probable que estos retrasos se deban a la inyeccion anticonceptiva la cual es muy efectiva para prevenir embarazos no deseados pero produce irregularidades menstruales y retrasos de manera frecuente.