Hola buenas tardes disculpe las molestias queria consultarle, tuve una relacion de riesgo con una chica de 19 años , en el cual se me rompio el forro en el coit...(ver más)

Si puede estar tranquilo.

Por el tiempo entre la exposición y la realización de las pruebas es confiable el resultado y que no le hayan notificado al donar sangre.

De igual forma loa síntomas que presenta pueden deberse a otras condiciones: alteraciones en las plaquetas, en la tiroides, etc.

Recuerde siempre utilizar condón al tener relaciones sexuales y tener la precaución de manipularlo adecuadamente para evitar que se rompa: no lo guarde en sitios de temperatura alta como los bolsillos o la billetera, si va a utilizar un lubricante que sea a base de agua y al colocarlo que no tenga contacto con las uñas.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.