Buenas! Cuáles son lo errores en la técnica al usar un condón? me han dicho que hay riesgo si no se usó bien, cuál sería el buen y el mal uso del mismo?

Preguntado por Hombre de 22 años

Los errores consisten en mala técnica de uso, sobre cómo se coloca el condón, como se retira y como se abre el preservativo. También de las condiciones en que se encuentra el condón, si ha sido preservado en adecuadas condiciones o no esta vencido.

El centro de control de enfermedades infecciosas de estados unidos, o CDC por sus siglas en inglés, tiene una guia practica del adecuado uso del condón, la cual puede consultar aquí, es sencilla y rápida, también le recuerda como ponerlo adecuadamente.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!