cuál es el uso correcto del jadelle?

El Jadelle es un anticonceptivo monohormonal (una sóla hormona) que se introduce debajo de la piel en la cara interna del brazo no dominante y es un proceso realizado por personal capacitado.

Se recomienda para mujeres que ya hayan utilizado métodos hormonales y no hayan tenido níngún efecto adverso, en mujeres sin obesidad y en aquellas que no tengan problemas con hemorragias vaginales.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.