uso correcto del bloqueador

Información adicional
por el momento uso un bloqueador solo para el rostro especial para pieles con acné, quería saber cada cuánto tiempo debo aplicarlo y si es necesario tenerlo puesto si estoy con mi ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

En general los bloqueadores solares son efectivos por 2-3 horas donde posteriormente deben aplicarse de nuevo. Si esta expuesto directamente al sol debe aplicarlos nuevamente pero si se encuentra en su casa con solo exposicion indirecta no debe aplicarlos de manera tan frecuente si no lo quiere

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal