Tuve una infección vaginal en marzo, después de esto cambiaron totalmente mis relaciones sexuales, aunque me hice tratamiento, después de esto tengo ardor mie...(ver más)

No es normal, debe consultar al médico para una valoración presencial y determinar la necesidad de realizar exámenes de estudio para hacer diagnóstico preciso de la causa y poder recibir el tratamiento adecuado.

Recuerde que para tener una adecuada salud vaginal debe :

- Evitar aplicar productos que no hayan sido formulados por el médico para evitar alterar la flora vaginal predisponiendo a la aparición de más infecciones

- Evitar usar duchas vaginales, protectores diarios, talcos, lociones en la zona

- Mantener la zona lo más seca posible

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.