que me recomienda para el alivio del dolor y ardor despues de una relacion quede lastimada

Puedes hacer baños con agua de caléndula.

Debes colocar en un recipiente que te puedas sentar 2 litros de agua de caléndula tibia, esta la preparas con agua hirviendo y las flores de la caléndula.

Debes sentarte allí durante 15 minutos al menos 3 veces al día.

También puedes tomar algún medicamento anti inflamatorio.

Debes evitar por ahora mantener relaciones y utilizar ropa interior que no sea ajustada.

En caso de tener dolor intenso, sangrado genital o fiebre debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.