Picazon y ardor despues de las relaciones

Información adicional
Tengo una pareja nueva y desde la primera relación empecé a sentir picazón, flujo, ardor al orinar y un poco de sangrado e inflamación, consulté un ginecólogo y me envió el medicam...(ver más)

Esto no es normal y parece corresponder a una infección de transmisión sexual. Es necesario descartar que se trate de una infección por otro germen no tratado con el tratamiento que recibieron como parásitos, otro tipos de bacterias y hongos. Para esto es necesario que asista a consulta con el ginecólogo y se tomen pruebas. Una vez se tenga el diagnóstico, tanto usted como su pareja deben recibir tratamiento, dependiendo del hallazgo encontrado.