hola en mes y medio viene mi pareja ambos dicimos tener nuestro bb hace una semana iniciamos a tomar prenacare concepción quizas es un poco tarde dicen es mejo...(ver más)

La idea es que se comiencen los multivitamínicos y especialmente el ácido fólico, 3 meses antes de la concepción, sin embargo, si queda embarazada al mes y medio del consumo y lo sigue consumiendo durante el embarazo sus efectos serán beneficiosos y se prevendrán defectos del tubo neural.

Los mariscos no tiene evidencia científica de que aumenten la fertilidad, sin embargo tienen gran valor nutricional, lo que ayuda a tener mejor calidad del esperma masculino.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!