hola el hombre tambien puede tomar la prenacaren concepcion el esta fuera yo la estoy tomando por que en mes y medio el viene y otra cosa es cierto que los medi...(ver más)

Si te refieres a Pregnacare Conception, claro que puede tomarlo tu pareja, de hecho es recomendable que 3 meses antes de intentar un embarazo tanto el hombre y la mujer tomen multivitaminicos a base de ácido fólico, vitamina B y hierro, el uso en ambos predispone a un crecimiento y desarrollo fetal adecuado.

Existe una presentación que es Pregnacare Conception him & her, este puede utilizarse en ambos, pero si tienen solo pregnacare conception también puede utilizarse en ambos sin problema.

No hay contraindicación del consumo de leche.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.