la prenacaren concepción de fertitilidad y reproducción hace el mismo efecto de la prenacaren que se toma embarada para la madre y bebé es que estoy tomando ...(ver más)

Si y no, esto dependerá pues si contiene igualmente ácido fólico, vitamina D y B, pero no contiene inositol y l-arginina que sirven para maduración del ovario y disminuye la resistencia del ovario para que exista una adecuada ovulación.

Recomendaria que cambiaras a Prenacare Conception de fertilidad, pero si no es posible puedes seguir con la de maternidad, estas contiene compuestos elementales que ayudan al crecimiento y desarrollo fetal, se reomienda que estos compuestos se tomen al menos 3 meses antes del embarazo (Tanto prenacare conception de fertilidad y de maternidad contienen ácido fólico, vitamina D, B y hierro por lo tanto si son compuestos que nos ayudan para tu próximo embarazo, sin embargo para una adecuada ovulación prenacare de maternidad no contiene).

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.