¿Afecta la desparasitación en la concepción de un bebé ?

Información adicional
Me desparasite hoy pero quiero tener un bebé , este proceso afecta para la concepción de un bebé ?

No, no hay evidencia médico científica que describa que el uso de medicamentos antiparasitarios como el albendazol interfieran en la fertilidad, por lo que no tiene porque preocuparse, en caso de fecundación ni usted ni el feto se verán afectados por haber consumido previamente este medicamento.

Si desea planificar un embarazo mi sugerencia es que acuda a consulta médica presencial, es recomendable previo al momento de la concepción que la madre este en buen estado de salud, y posiblemente se le indiquen suplementos alimenticios como el ácido fólico.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.