Si me caí embarazada pero no me duele bajito y siento los bb eso significa que toda esta bien

Si después de la caída, no presentas dolor, sangrado, salida de moco vaginal, disminución de los movimientos fetales, ni ningún síntoma asociado, todo indica que tu y tus bebés están bien.

Sin embargo si aparecen algunos de estos síntomas, es recomendable que acudas a consulta para que el médico pueda revisarte y asegurarse de que el embarazo sigue su curso de manera normal.

Es posible que tengas dolor en el sitio de la caída (por ejemplo en la pierna o la nalga si caíste sentada) , si es así es preferible que te pongas hielo en el lugar del golpe, luego puedes alternarlo con calor local, poniendo una toalla húmeda tibia en el sitio del dolor. Recuerda sólo tomar los medicamentos autorizados por tu médico.

Espero que encuentres útil esta información. No olvides darnos tu retroalimentación, pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.