Siento mucho dolor bajito y cuando orino me duele demasiado, ¿qué hago? Estoy asustada.

Lo indicado es que asista a valoración médica para determinar -por el dolor bajito- que no tenga infección vaginal o en la orina. Si tiene algún síntoma como ardor al orinar o cambios en la orina puede ser de origen urinario, si tiene picazón en la vagina o algún tipo de flujo puede ser una infección vaginal.
Lo que debe hacer es asistir al médico para que determine si se debe hacer algún examen adicional, para poder hacer esta diferenciación.