Cuando me aprieto un labio de la vagina siento dolor pero no veo nada, no esta rojo ni tiene bultos ni nada pero me duele demasiado si lo presiono. No se que pu...(ver más)

Es posible que sea una irritación vaginal y No necesariamente una enfermedad de transmisión sexual.

Ese síntomas que describes no se relaciona con el inicio de ninguna enfermedad de transmisión sexual, por lo que no debes preocuparte, debes estar atenta a la aparición de otros síntomas como flujo vaginal, ardor y molestias para orinar, que si podrían estar relacionadas con alguna infección urinaria o vaginal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.