Tengo una inquietud tuve relaciones con mi novia hoy y me protegui pero sentí que se rompió y seguí pero no terminé adentro de ella hay la posibilidad de que el...(ver más)

Información adicional
Alergia al ají y pelusa

La efectividad de los anticonceptivos de emergencia cómo la pastilla del día después es mayor al 96% cuándo se toma dentro de las primeras 72 horas luego de la relación sexual, ya que pasado éste tiempo la efectividad disminuye de forma considerable.

Por otro lado, el líquido pre seminal que se libera antes de la eyaculación y que pudo haberse derramado dentro de la cavidad vaginal de tu pareja (si el preservativo se rompió) puede contener espermatozoides capaces de producir fecundación, así que si existe riesgo de embarazo.

Sin embargo, bajo las condiciones que describes en las cuáles hubo uso de un anticonceptivo de emergencia, considero que las probabilidades son bajas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.