Tengo 2 líneas rojas bajo la lengua, un poco elevadas que apenas se sienten cuando me tocó con el dedo, parecen como si fuera una cortada cicatrizada, apenas se...(ver más)

Es poco probable que estas lesiones se relacionen con VIH, lo más probable es que sean de origen traumático como cortadas o pequeñas heridas. Puedes estar tranquilo al respecto.

Si has tenido relaciones sexuales de riesgo, lo ideal es que te realices una prueba de VIH (ELISA de cuarta generación) a los 3 meses de la relación sexual de riesgo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!