¿Si me quite un tampon con poquitas hrs de habermelo puesto y este tiene pintas rojas que apenas y se notan ¿puedo volver a ponermelo ¡¡ (es con su mismo aplicador)?

Información adicional
hola tengo 14 años y hace unos meses tuve mi primera menstruación … El día de hoy es el segundo día que estoy con mi regla.. y me puse un tampón mini como a eso de las 4 de la ...(ver más)

Debes tener precaución con el uso de los tampones, es recomendable que estos los uses por no más de 4-5 horas, ya que se ha visto que uso por mas de 8 horas hay riesgo de desarrollo de infección, por lo cual es por precaución y más higiénico realizar un cambio cada 4 horas. Adicionalmente dado que estas empezando con todo lo relacionado a la menstruacion, y los tampones, puede que olvides que llevas puesto un tampon, así que debes estar muy atenta. Recuerda que también puedes usar toallas higiénicas que también deben ser cambiadas mínimo 4 veces al día. Respecto a reutilizar el tampon así sea pocas horas de uso, es recomendable que lo deseches y no lo reutilices, además, ya que refieres un manchado muy ligero podrías usar una toalla, ya que el tampon está indicado para descargas mayores en volumen para los primeros días, pero claro, también es parte de elección y comodidad. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. Espero haberte orientado.