como saber cuando un tampon quedo mal puesto ?

Generalmente, si el producto quedó en su lugar, no deberías sentirlo ni percibir dolor o incomodidad, no debe quedar ninguna parte del mismo fuera a la vista, excepto el hilo para removerlo y no deberías presentar manchado residual con el puesto.

Si presentas estos síntomas, puede que no hayas introducido bien el tampón o lo estés usando de forma incorrecta. Te sugiero seguir las instrucciones de uso del producto, ya que en algunas marcas su uso puede tener algunas variaciones.

Si aún así, presentas dolor, flujo anormal con el uso del tampón, debes suspender su uso.

Espero haber resuelto tus dudas.