¿Qué pasa si duermo con el tampón puesto?

Dormir con tampones es posible, lo ideal es colocar un tampón limpio antes de irse a acostar y cambiarlo por la mañana inmediatamente al levantarse.

Los fabricantes de tampones aconsejan no utilizarlos más de 8 horas seguidas.

En el caso que su ciclos de sueño sean más prolongados es recomendable el uso de una toalla sanitaria o compresa para evitar la retención de sangre y microorganismos que pudieran derivar en alguna complicación infecciosa.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud por favor contáctenos, gracias por su confianza y por favor evalúenos.