Doctor buenas tardes lo que pasa es que yo tenia espinillasy barros pero leves y me aplicaba peroxido de benzoilo al 5 % y la verdad me aplicaba mucho en exceso...(ver más)

Es necesario que te valore un médico, idealmente un dermatólogo para que valore que tipo de quemaduras presentas y te indique el manejo más apropiado para tu caso. Lo ideal es que continúes utilizando cremas hidratantes sobre la zona y una crema que contenga óxido de zinc como la crema numero 4 o incluso fitoestimulina la cual es muy útil para el manejo de este tipo de lesiones pero de igual forma es necesaria la valoración médica.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!