Si me pasan a travez de un beso humo de cigarro o marihuana pero solo lo mantengo en la boca y luego lo saco con la boca me hace mal? No lo llevo hacia la garga...(ver más)

El simple echo de que este en contacto con el humo hace daño por lo que lo ideal es evitar lugares en donde fumen, si bien no habría posibilidad de cáncer de pulmón aún habría posibilidad de cáncer de boca. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.