¿Por qué después de tomar cerveza me duelen los testículos?

Información adicional
sufro migraña, tengo cirugía por fractura de radio izquierdo antes de la muñeca

Preguntado por Hombre de 28 años

El ingerir bebidas alcohólicas no tiene relación directa con el dolor testicular, si el dolor testicular es constante, da durante el día, se asocia a los arcos de movimiento, hay aumento del testículo, se deberá consultar al médico para realizar un examen físico presencial y considerar realizar una ecografía testicular para evaluar posibles causas.