Dolor en los riñones después de tomar cerveza

Información adicional
Tengo cálculos renales hace un mes y he tomado diferentes tipos de medicamentos (Tanto para el dolor como una infección que me dió por eso), también estuve tomando chancapiedra, pe...(ver más)

El tratamiento de los calculos renales depende de dos cosas, en primer lugar de su tamaño y en segundo lugar de su localizacion; son muy dolorosos, y es esperable que despues de la ingesta de alcohol inicie el dolor por el efecto diuretico que estos tienen. Por los sintomas actuales que comentas y el antecedente de infeccion urinaria que tienes, es necesario que consultes prioritariamente al servicio de urgencias para manejar el dolor, tomar pruebas de funcion renal, tomar imagenes para evaluar la ubicacion de tus calculos, y que te valore Urología para definir la posibilidad de un manejo quirurgico.