Tengo una preocupación de hace unas semanas, mi glande ha pasado de ser rosado a tonarse un tono un poco morado y con algo de requesedad aveces, y me gustaría s...(ver más)

Información adicional
Tengo el prepucio largo

Preguntado por Hombre de 16 años

Es normal y puede asociarse con los cambios de temperatura, el lavado o algunas sustancias que puedan ser irritantes. Sino has tenido otros síntomas no tienes porque preocuparte. Lo ideal es que laves el pene adecuadamente, lo mantengas siempre seco, evites el uso de sustancias irritantes tanto sobre el pene como para el lavado de la ropa interior.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!