hace poco termine con la toma de sulfato ferroso porque me recupere de la anemia , pero me siento cansada , puedo tomar hidroxil? o es malo ?

Información adicional
herpes genital , papiloma tipo 6

Preguntado por Mujer de 27 años

Puedes tomarlo, no hay problema; sin embargo para mejorar ese cuadro de fatiga debes revisar tu dieta, verificar que estés recibiendo el aporte adecuado de frutas, verduras, carnes, legumbres; que brinden todos los nutrientes necesarios a fin de descartar un proceso carencial.

Por otra parte, el ejercicio físico es vital para la energía, es por ello que te aconsejo realizar ejercicio cardiovascular al menos 3 veces por semana, a fin de mejorar esa sensación de cansancio y tener más vitalidad para tus actividades diarias.

Espero haberte orientado. No olvides calificarnos