Hace dos días los senos de mi novia estuvieron muy sensibles y estuvo con náuseas. Estoy muy preocupado de que ella esté embarazada. Algunas veces cuando nos en...(ver más)

Aclaro tus dudas:

  1. Los roces sexuales no generan embarazo, de ésta forma, la posibilidad de que se produzca el embarazo es prácticamente nula.
  2. No hay posibilidad de embarazo con la masturbación; el embarazo se genera cuando existe penetración con depósito de semen en el interior de la cavidad vaginal.
  3. No, en un embarazo normal, no hay menstruación. La menstruación es la descamación del endometrio (capa interna del útero), que se genera al final del ciclo menstrual; cuando hay embarazo, esa capa no se desprende sino que presta una superficie de nidación al huevo fecundado.
  4. Las gotas de leche no son normales. Posiblemente ella tenga algún trastorno hormonal o algún problema con sus niveles de prolactina, por lo cual debe acudir a consulta médica para valoración y precisar la causa del problema.

Recuerda que el condón o preservativo, es el único método eficaz para protegerte frente a embarazos no planificados e infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Cualquier otra inquietud, no dudes en reconsultar.