Hace dos días los senos de mi novia estuvieron muy sensibles y estuvo con náuseas. Estoy muy preocupado de que ella esté embarazada. Algunas veces cuando nos en...(ver más)

No hay riesgo de un embarazo en la situación descrita, para que exista riesgo es necesario que se introduzca el pene al canal vaginal sin protección con el fin de que los espermas tengan contacto directo en el canal vaginal y puedan sobrevivir, de otra forma no es posible no a través de introducir los dedos. Los espermatozoides no son capaces de atravesar la tela, no son capaces de sobrevivir más de unos segundos a minutos, no son capaces de introducirse por sí solos al canal vaginal.

Toma en cuenta que estar húmedo No quiere decir que los espermatozoides hayan atravesado la tela, recuerda que el semen se compone de plasma o líquido seminal y de espermatozoides, el plasma es lo que da la humedad.

Los síntomas si podrían relacionarse a un síndrome premenstrual, este síndrome se presenta 1 a 2 semanas antes de la menstruacion.

Es necesario en que siga un tratamiento para el control de la anemia, pues está situación puede provocar alteraciones menstruales.

Si desean tener relaciones sexuales que requiera introducir el pene a la vagina es necesario que utilicen un método de planificación familiar.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.