Hola tengo ganas de orinar y nose me van incluso cuando voy al baño y cuando llego orino gotas, me paro y sigo con las ganas, ya he ido 8 veces al baño en 2 hor...(ver más)

Es probable que estés cursando con un cuadro de cistitis aguda, esto genera disuria (ardor para orinar) , poliaquiuria (aumento en la frecuencia de las micciones-orina), tenesmo (sensación de vaciamiento incompleto), y algunos casos la irritación e inflamación puede cursar con un poco de hematuria (orina con sangre) muy escasa o leve que puede corresponder con la coloración rosada que viste. Esto generalmente puede durar de dos a tres días y se puede iniciar manejo con espasmoliticos como el flavoxanato, sin embargo si aparece fiebre, mal olor, malestar general, náuseas , dolor abdominal muy intensa será necesario descartar un cuadro de infección urinaria secundaria a bacterias. Espero la orientación sea útil, antes cualquier otra duda no dudes en escribirnos, estamos atentos para orientarte.