buenas noches mi nena tiene 2 años y tiene un honguito bajo la planta del pie que puedo hacer?

Información adicional
no

Puedes aplicarle un antimicótico tópico.

Además es importante que sepas que los hongos crecen en condiciones de humedad por lo que te recomiendo:

  • Luego de bañarla secar muy bien sus pies.
  • Cuando esté en la casa no usar zapatos cerrados para evitar la sudoración.
  • Evitar el rascado frecuente.

Debes de tener paciencia por que los hongos en ocasiones pueden tardar meses en mejorar, pero si notas que con la crema no tiene mejoría o empeora sería pertinente llevarla al médico para confirmar el diagnóstico.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!