mi nena de 2 años emite un holor horrible por la nariz que puedo hacer?

Información adicional
tuvo una virosis con vomito y diarrea. después de 10 días comenzó a olerle horrible la nariz la lleve al médico y me dice que se quita solo. pero ya lleva 5 días y cada día huele peor.

Preguntado por Mujer de 33 años

Es posible que tu hija se encuentre cursando con una sinusitis bacteriana, sobretodo si el olor es permanente, y ha empeorado en estos días. Por lo tanto, es necesario que consultes nuevamente a tu médico, para que mediante el examen físico y demás paraclínicos de considerarlo necesario por tu médico, se confirme el diagnóstico, y se pueda iniciar el mejor tratamiento en este caso. Siendo así que es probable que requiera de manejo antibiótico. Espero haberte ayudado, si tienes otra duda, puedes consultarnos.