a que se debe que el estomago emita ruidos?

Los ruidos intestinales se producen por el movimiento normal de los intestinos que se conocen como peristaltismo, siendo normales.

Se pueden ver aumentados cuando hay una infección intestinal como diarrea y vómito, O por el contrario disminuidos cuando hay una obstrucción ocasionado por ausencia de deposiciones.

Espero te haya sido de ayuda, no dudes en consultarnos si tienes más dudas.