Tengo una mancha en el brazo, luego de estar en el mar. Puedo encontrar alguna crema que me ayude a quitarla. Gracias.

Preguntado por Hombre de 31 años

Hola, si la mancha es más clara puede ser un "hongo de playa", debe usar una crema anti hongos por una semana. El problema es que por lo general esa zona queda menos "bronceada" que el resto del cuerpo, así que le toca esperar unas semanas para que empareje por si sola. Si es más oscura pudo haber sido alguna sustancia (las más conocidas son los cítricos) que al exponerse al sol produce este tipo de reacción, en ese caso es probable que necesite ir al dermatólogo para que le indique cómo lograr que se empareje sin necesidad de esperar tiempos prolongados.