la candida no se quita me elhecho mucho tratamientos durantes 2 meses y nada ni relaciones con mi esposo tengo tengo que seguir con mas clotrimazol por el ...(ver más)

Información adicional
bb

La cándida es un hongo que se encuentra presente siempre y en todo momento en el cuerpo humano, sin embargo, aprovecha cuando las defensas bajan para atacar y producir la enfermedad conocida como candidiasis, que suele manifestarse con unas placas blanquecinas en áreas de mucosas (boca, genitales).

En tu caso, te encuentras embarazada, por lo tanto estás expuesta a esa baja de defensas del organismo, además ten en cuenta que tus defensas son útiles para ti y tu bebé, entonces probablemente debas reforzarlas con algún tipo especial de alimentación o suplemento (vitaminas).

Antes que nada, te sugiero seguir adecuadamente y de forma regular el tratamiento que te dé tu médico de cabecera, a la vez que pueda hacer una valoración sobre la viabilidad del uso de estos suplementos para mejorar tus defensas y evitar este tipo de infecciones.

Cualquier otra duda ¡Escríbenos!