Quisiera saber como cuando me bajara la regla se que es algo que no se puede mas que soy irregular : •Me inyecte Megygest sin la regla por primera vez el 12 de...(ver más)

Las posibilidades de un embarazo en tu caso son mínimas dado que te encuentras planificando con la inyeccion anticonceptiva. Además, si no hubo penetración ni eyaculación, no podrás quedar en embarazo.

Ahora con respecto a la irregularidad de tu menstruación, podría deberse al mismo anticonceptivo hormonal. Dentro de los efectos secundarios del mismo, están las alteraciones del ciclo menstrual pudiendo presentar manchado intermenstrual, disminución del volumen menstrual, disminución de los días de menstruación o amenorrea (ausencia de menstruación). Esto, no implica ningún riesgo para ti, tampoco quiere decir que el método no esté cumoliendo su función anticonceptiva y suelen mejorar después de los primeros 4 - 6 ciclos menstruales.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.