Pregunta médica

El dermatologo me mando tomar trimetropin sulfa f 800 mg por 5 meses, ya llevo 3 meses tomándolo todos los días después del almuerzo, me lo mando para tratar el...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility88 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No hay ninguna relación. La concentración plasmática del medicamento se mantendrá constante a pesar de que eyacule. Usualmente el semen no sirve como vía de excreción de fármacos ni nada por el estilo, así que no tendrá ningún efecto en su tratamiento. La eyaculación tampoco está relacionada de ninguna forma con la presencia de acné. Éste más bien se debe a la combinación de hipersecreción sebácea en la cara, y la presencia de bacterias que infectan los conductos de las glándulas sebáceas. No hay relación con la eyaculación


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.