Llevo 3 meses tomando doxiciclina para acné,pero para este mes cuarto se me ha recetado tretalisal, esto me puede afectar en algo?

No, no se preocupe la Limeciclina también es un antibiótico perteneciente a las tetraciclinas como la Doxiciclina siendo también útil en el manejo del acné ayudando a disminuir las lesiones inflamatorias del acné.

Recuerde que este medicamento también puede aumentar la sensibilidad al sol, por lo que debe evitar exponerse al mismo y usar protector solar diariamente.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.