¿Qué podría ser el tener dolor en el brazo, en la zona donde sacan sangre, y hace días me dolía la vena cefálica?

Preguntado por Mujer de 15 años

El dolor que se presenta en el brazo puede tener distintas causas y por eso es importante que primero sea valorada por un médico para que examine, y segundo que se intente ampliar un poco la información para el momento en el que valore el médico; si se tuvo algún golpe en el brazo, si el brazo está inflamado o de mayor tamaño, si se toman anticonceptivos orales, si se ha tenido pérdida de peso, si los dedos de la mano se ponen de color azul. Se debe consultar al médico para que indique exámenes y tratamiento de ser necesario.