cuantas veses por día es bueno masturbarme

No existe un estándar sobre cuantas veces debe realizarse o a partir de cuantas veces al día se convierte en algo negativo; Sin embargo, si existen estudios científicos que prueban que la masturbación en exceso puede originar que el placer disminuya durante una relación sexual o que se genere una adicción. Es algo bastante particular de cada quien la frecuencia con la que practica la masturbación. Siempre y cuando esta no afecte las relaciones sociales, laborales, la vida de pareja o las dinámicas generales no hay ningún problema en realizarlo.

En caso de que si haya una afectación de estos aspectos, la masturbación excesiva podría ser síntoma de algún problema emocional o psicológico que amerite tratamiento. Si esto se convierte en un problema te recomiendo acudir a consulta en el área de sexología para que te brinden una orientación mas especifica. Espero haberte sido útil, olvides calificarnos