¿Es verdad que masturbarme es bueno para la próstata?

Preguntado por Hombre de 21 años

Sí, más que sólo masturbarse es eyacular con masturbación o con las relaciones sexuales al menos 21 veces en un mes.

Esa fue la conclusión de un estudio publicado por la Universidad de Harvard en donde encontraron que los hombres que eyaculaban al menos 21 veces al mes tenían 33% menos de riesgo de padecer de cáncer de próstata.

Pero no es lo único para disminuir el riesgo de cáncer de próstata porque según los expertos la obesidad, el tabaco y comer alimentos con alto contenido graso también pueden motivar la aparición de la enfermedad.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.