masturbarme más de 1 ves al día todo los días puede causar algún tipo de complicaciones a la salud ?

Información adicional
ciento que mis testículos son muy sencibles no puedo apretarlos ni despacio

Podría causarle algún tipo de irritación por la fricción provocada si no utiliza suficiente lubricación, pero mas allá de eso no tendría ninguna complicación para su salud. Ahora bien, si el acto de masturbarse le resulta necesario hasta el punto de afectar sus actividades cotidianas, abandonar actividades sociales o personales en pro de masturbarse, sentirse irritado, molesto o triste por no practicar esta actividad, cada vez invierte mas tiempo en ello, etc., entonces puede estar presentando una adicción frente a esta conducta, lo cual requiere del debido manejo por parte del médico tratante. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.