, me puse una ampolla cyclofem primera vez que me la pongo me demoro el periodo 3 dias la puse el primer dia como me indicaron, ahora luego de una semana tengo ...(ver más)

Dado el inicio de la inyección anticonceptiva y su asociación con el dolor en las mamas junto con sensación de congestión; como efecto adverso ; es posible que esta sea el origen .

Le recomiendo que :

  • Use analgésicos de venta libre
  • Prefiera las prendas de vestir de algodón y evite la ropa interior ajustada
  • Coménte con su pareja para evitar la manipulación traumática y repetida
  • Aplique compresas calientes y frías dos veces al día
  • No realicen actividsd física de fortalecimiento en pecho ni de contacto.

Consulte ante la persistencia y presencia de cambios en la piel o en el pezón, protuberancias, manchas violetas,secreción en los pezones, dolor en la espalda, perdida de peso, somnolencia, cansancio y malestar general .

Recuerde usar condón para disminuir la transmisión de enfermedades.