Tengo 23 años y padezco de ansiedad generalizada , hace días que siento palpitaciones en la parte baja del abdomen , bajo el hombligo. Cabe destacar que no me d...(ver más)

Información adicional
Ansiedad generalizada , ataques de panico

No. Puede ser debido al movimiento normal de los intestinos (peristalsis), que ante ciertos alimentos puede hacerse más evidente; sin embargo por si solo no es un dato de alarma. En caso de que se acompañe de otro dato (dolor, diarrea, constipación, moco o sangre en las heces, cambio de las características de las deposiciones) será necesario que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.