buenas noches ,sufro de ardor rn la vista casi al punto de no poder abrirlos o tener q mojarme los ojos ya q parece q me entro alcohol me quema .

Información adicional
insulino resistencia

Lo mas probable es que esto se deba a resequedad en los ojos, lo cual puede estar causado por procesos alérgicos o por enfermedades autoinmunes, al respecto lo ideal es que consultes con tu médico de confianza para que te haga un chequeo y pueda encontrar el origen de tus síntomas. Mientas consultas lo recomendable es que utilices lágrimas artificiales por lo menos una o dos veces al día.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!