¿Como podría reducir el tamaño de mis brazos? Hago ejercicio pero sin éxito alguno, no como después de las 7 y bebo mis bebidas sin azucar

Además de esto, debes realizar lo siguiente:

- Disminuir al máximo la ingesta de harinas.

- Por ejemplo en las mañanas no comer pan ni árepas, únicamente huevos y una bebida caliente.

- Al almuerzo únicamente puedes comerte 1 harina, por ejemplo tienes que elegir entre el arroz, papa y la yuca. Únicamente una de estas.

- Mucho cuidado con las "onces" o comidas entre el almuerzo y la cena. La mayoría de veces las personas tienden a comer tortas, sanduches o productos con alta concentración de harina.

- El ejercicio debe ser aerobico, no de pesas. La mejor forma es trotar, hacer bailes, caminatas largas.

Con el tiempo empezarás a ver los resultados. Debes tener paciencia.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.