Existe alguna terapia o ejercicios para reducir el estrabismo?

El manejo del estrabismo depende del tipo (comitante, incomitante, divergente, convergente, vertical...) y el grado (qué tan avanzado está). Se puede tratar con cirugía, gafas correctoras o prismas ópticos. Te recomiendo una valoración presencial con tu médico tratante o en la medida de tus posibilidades, con un especialista en oftalmología para que pueda brindarte un concepto más específico de acuerdo al tipo y grado de estrabismo que presentes y de acuerdo a ello, un tratamiento adecuado. Ten en cuenta que entre más rápido seas valorado, mucho mejor.