Soy hombre y Que ejercicios hago para disminuir el tamaño de mis pezones?

Preguntado por Hombre de 16 años

En realidad no existe ningún ejercicio que pueda reducir el tamaño de los pezones como tal, la misma composición de estos no es susceptible a cambios mediante el ejercicio. Sin embargo si también haces referencia a acúmulos grasos por debajo de estos, estos si pueden ser disminuidos a través de ejercicios cardiovasculares, musculares y dieta. Si este es tu objetivo te recomiendo lo siguiente para alcanzar tus objetivos:

  • Realizar ejercicios cardiovasculares tales como trotar, ciclismo, natación.
  • Realizar ejercicios musculares para los pectorales como flexiones de pecho así como también ejercitar todos los grupos musculares corporales.
  • Abundante hidratación antes, durante y después del ejercicio.
  • Ejercitar 5 días a la semana de 45 a 60 minutos diarios.
  • Dieta baja en grasas saturadas (fritos), baja en azúcar y harinas blancas.
  • Alta en proteínas, carbohidratos complejos como el arroz o papa, alto consumo de frutas y verduras.
  • Idealmente dormir 8 horas diarias.

Puedes consultar adicionalmente con un profesional del ejercicio y nutrición, para que se cree un plan ideal para ti y tus objetivos.

Espero haber sido de tu ayuda.