Por que se me endurecen los pezones Cuando hago ejercicio? No se supone que solamente es por frío y excitacion?

Por que cuando estas haciendo ejercicio se activa todo tu sistema de defensa y de alerta, esto hace que puedas responder de forma más rápida que o habitual. Dentro de los reflejos primitivos que compartimos con algunos mamíferos esta la piloerección (pelos de punta) y esto es un mecanismo de alerta, así mismo ocurre con los pezones. Sin embargo este reflejo no se presenta en todas las personas y son muchas las condiciones que pueden generarlo, pero no implica que algo este mal.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.