Hace muchos años sufría de estreñimiento, pero ahora paso por una situación y es que cada que voy al baño a orinar, siempre termino dando del cuerpo, es decir s...(ver más)

No, no es normal que se presenten deposiciones líquidos con esa frecuencia; cuando suceden estos episodios se piensa en una infección gastrointestinal, producida por un virus por qué no tiene otro síntomas acompañante.

También los pacientes que tienen inflamación en el colon lo conocido como colon irritable pueden hacer estos episodios pero por lo general se acompaña de dolor.

Puedes ingerir diosmetita, como coayudante la flora intestinal. también las ampollas orales a base de bacillus Clausi.

Consulta al medico presencial para valoración.

Espero haberte orientado y que mejores pronto.