hola ante todo gracias por leer, en el 2017 me operé los senos con la marca silimed, y estoy muy preocupada por qué no escucho tanto de ella y la verdad si algu...(ver más)

Para saber si un dispositivo médico es confiable puedes hacer la consulta con el INVIMA, allí tienen tiene la información de todos los registros y si cumplen con las normas para ser utilizados en las personas.

En relación al seguimiento lo recomendable es que asistas periodicamente a valoración médica para evaluar el estado de las prótesis y en caso de observar cambios en la piel, retracciones o cambios en la forma o tamaño o consistencia de los senos consultes de inmediato.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.